Ortodoncia invisible con invisalign mejores precios

Invisalign está a la vanguardia de la tecnología de la odontología cosmética.

A diferencia de los aparatos más tradicionales o retenedores, Invisalign es un método prácticamente invisible de enderezar sus dientes. Se dispondrán de redes móviles, ver a través de alineadores que han sido específicamente diseñados para adaptarse a sus dientes.

Los alineadores gradualmente hará que sus dientes se desplacen su posición ligeramente durante un período de dos semanas. Cada dos semanas, usted va a cambiar los alineadores para una nueva serie que hará que sus dientes se mueven un poco más.

A medida que avanza el tratamiento en las semanas y meses siguientes, sus dientes se enderezan en sus posiciones correctas, según lo prescrito por su médico dental.

invisalign tratamientos baratos de ortodoncia invisible en argentina no mas braquets
Antes de empezar el tratamiento, un plan virtual en 3D  se creará, mostrando cómo sus dientes se moverán a través del curso de su tratamiento, así que antes de que comience su tratamiento usted será capaz de ver lo que el resultado final se verá gusta. Uso del ClinCheck plan de tratamiento, y luego, cada conjunto a medida de alineadores se fabrica específicamente para usted para ayudarle a alcanzar exactamente la sonrisa que usted desea.

Hay muchas opciones para la manera de transformar su sonrisa. No es otro tratamiento, sin embargo, ofrece la combinación de, la comodidad, la eficacia, y siendo prácticamente invisible Invisalign que puede ofrecer.

Invisalign: claramente la mejor opción.

Ventajas de ortodoncia lingual