Precio o costo de Implantes dentarios

Esta informacion es general y aproximada de los costos y precios de los implantes dentales

El costo de implantes dentales puede variar entre $1500 y $40000 dolares  ¡por la restauración de un solo diente soportado por un implante dental!

Sin embargo, el precio puede subir significantemente en casos donde se necesitan procedimientos extra (aumentación de hueso o levantamiento del seno maxilar).

 El costo promedio por dentaduras prótesis montadas en implantes dentales es alrededor de $9000 a $14000 dolares, pero este precio puede ser reducido 30% usando mini implantes dentales.

La comparación del costo entre distintos tratamientos, es una percepción relativa, estamos comparando un auto de alta gama con una motocicleta. Por supuesto el auto será más caro, pero brindará otras prestaciones que la motocicleta no puede brindar, además del aspecto durabilidad y confiabilidad en todo lo que sea su funcionamiento.

Si vemos el costo del implante dental en sí mismo, variará según sea la marca de los implantes a utilizar, la cantidad de implantes a colocar, la complejidad que implique el procedimiento - no todas las bocas son iguales- y la experiencia del profesional, como su dedicación exclusiva al tema.